Nutrahunters

RWC Indoor Free Run Chicken & Duck with Salmon 2 kg (WEIGHT CONTROL/STRUVI

240202

-

19,95 €

Add to wishlist

RIVERWOOD INDOOR , FREE RUN CHICKEN & DUCK WITH SALMON (WEIGHT & ODOR CONTROL/STRUVITE PREVENTION)

Riverwood ha desarrollado esta dieta LIBRE DE CEREALES Y SIN GLUTEN, especialmente para su gato adulto en interiores. La investigación muestra que su gato probablemente tiene menos ejercicio diario que uno de sus compañeros que también tiene la capacidad de salir. Riverwood Indoor contiene cantidades equilibradas de proteínas y grasas de alta calidad, lo que hace que este alimento se adapte perfectamente a las necesidades energéticas de su gato de interior.
RIVERWOOD INDOOR tiene un 65% de ingredientes de origen animal, es fácilmente digerible y contiene todos los nutrientes que su gato adulto de interior necesita para mantener un optimo estado.

La carne de pollo es rica en fósforo, selenio y vitamina B3 y B6; También contiene vitamina A. Tanto la vitamina A como el selenio apoyan el sistema inmunitario (al mejorar la producción de anticuerpos y glóbulos blancos). El selenio en el pollo es activo como antioxidante.

El pato salvaje es una fuente ideal de proteínas y rico en ácidos grasos poliinsaturados, que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Es una gran fuente de niacina (vitamina B3), que juega un papel importante en los procesos digestivos del cuerpo y también ayuda a reducir los niveles de colesterol. El pato contiene vitamina A y C y minerales esenciales como hierro, calcio y selenio.


- CONTROL DE OLORES: No hay nada tan molesto como una caja de arena maloliente. Para contrarrestar esto, Riverwood Indoor utiliza fuentes de proteínas de alta calidad que son fácilmente digeribles. Esto asegura menos heces de tu gato y reduce el olor.

- ANTI HAIRBALL: Para evitar la formación de bolas de pelo, Riverwood Indoor contiene una cantidad equilibrada de fibras naturales que mejoran el paso de las bolas de pelo a través del tracto gastrointestinal.

- CONTROL DEL PESO: Con el fin de prevenir la obesidad y mantener a todos los gatos de interior con un peso saludable, Riverwood Indoor contiene psyllium, que le da a su gato una sensación de saturación porque es una fibra vegetal natural. Además, el psyllium tiene una influencia positiva en la digestión y el psyllium limpia el sistema digestivo.

- PREVENCIÓN DE ESTRUVITA: Los ingredientes pollo, pato, salmón y L-metionina contribuyen a la acidificación de la orina y, por lo tanto, reducen la posibilidad de cálculos de estruvita en su gato.

Composition: Dehydrated chicken protein (22%), yellow peas (15%), fresh chicken meat (14%), dehydrated duck protein (14%), yellow pea starch (12%), poultry fat (preserved with mixed tocoferols, 8%), dehydrated salmon protein (5%), dried apple pulp (3%), dried beet pulp (3%), hydrolyzed digest (2%), evening primrose oil (1%), mannan-oligosaccharides (170 mg/kg), fructo-oligosaccharides (110 mg/kg), psyllium extract (50 mg/kg), parsley extract (50 mg/kg), sage extract (50 mg/kg), rosemary extract (50 mg/kg), citrus extract (50 mg/kg), sea buckthorn extract (50 mg/kg).

Niacin 40
Omega-6 % 2.35
METABOLIC ENERGY 3770
Copper Phyd Che.aminoacids E4 10
Crude Ashes % 7.6
Vitamin D3 (IU/Kg) (E671) 850
Manganese Ox.Chelate Amino E5 50
Moisture 10
Vitamin C 250
Selenium (Sodium Selenite) E8 0.2
Phosphorus (P) % 1.0
Biotin (mcg/Kg) 1.6
Crude Fats % 16
% Protein Derivated Animal Or. 65
Iron Mhyd chelat.aminoacids E1 45
Omega-3 % 0.32
Vitamin A (IU/Kg) (E672) 22000
ZInc MHyd Che.aminoacids E6 130
Crude Fibres % 4.5
Vitamin E (Alfa-Tocoferol) 600
Iodine (Calcium Iodate) E2 3.5
Calcium (Ca) % 1.3
Choline 2100
Crude Proteins % 39